Acerca de

viga-ipr-precio-puebla-aceros-y-perfiles-aceros-cardenal-vigas-de-acero.PNG

VIGA

Descripción

wa.png

Las vigas de acero son comúnmente utilizadas en aplicaciones estructurales y de construcción. Las vigas de acero pueden soldarse y utilizarse en la construcción de puentes, edificios, estructuras metálicas, etc.

 

Las vigas de acero reaccionan a la perfección al momento de hacerles aplicaciones de soldadura y garantizan el soporte de cargas pesadas en aplicaciones de carga. es una forma de acero estructural indispensable al momento de hacer un proyecto de construcción.

Medidas y especificaciones

viga-ips-precio-aceros-cardenal.PNG

La viga estándar recibe su nombre por su forma distintiva, similar a una letra mayúscula "I". Las piezas horizontales se conocen como bridas, y la pieza vertical se llama la red. Esta forma es muy eficiente para transportar cargas de peso sin doblarse.

Las vigas En IPR son materiales de soporte estructural que se utilizan principalmente para la construcción. Capaces de soportar cantidades excesivas de presión, las vigas IPR garantizan la integridad estructural y la estabilidad.

El grosor de la viga determinará el tipo de trabajos para los que es más adecuado. Es importante tener en cuenta la fuerza aplicada, el peso transportado y la tensión y compresión. Los tamaños más pequeños se utilizan normalmente para trabajos donde la cantidad de presión y peso será mínima, mientras que los tamaños más gruesos más grandes de vigas I de acero se utilizan para soportar estructuras que soportan mayores cantidades de peso.

VIGA IPR

viga-ipr-precio-aceros-cardenal-puebla.PNG
viga-ipr-6-x-4-precio-aceros-cardenal-puebla.PNG
ptr-precio-aceros-cardenal-cotizar-ahora-aceros.png