angulo-de-hierro-precio-aceros-y-perfiles-precio-aceros-cardenal-puebla.PNG

productos

En Aceros Cardenal contamos con una completa de productos de acero estructural, que incluyen vigas de acero, ángulos, canales, tubos, monten, polín, soleras, rejillas, láminas y placas, listos para enviar. Si no tenemos lo que necesita en inventario, se lo proporcionaremos de nuestra red confiable de proveedores nacionales y extranjeros, incluyendo tamaños personalizados para proyectos comerciales. 

angulo-vector.PNG

Ángulos 

Los ángulos de acero cuentan con dos superficies planas perpendiculares, permitiéndoles una gran resistencia a la flexión en cualquier dirección. Los ángulos son unas de las formas de acero estructural más utilizadas en las construcciones y estructuras metálicas.

ptr-vector.PNG

PTR

El PTR es una forma de acero estructural común que se utiliza en una variedad de aplicaciones de construcción y fabricación. Existen PTR rectangulares y PTR cuadrado ambos con distintos calibres y sumamente resistentes.

tubo-vector.PNG

Tubo

El tubo de acero se puede catalogar por industrial o tubo en cedula, su forma es circular y es utilizado para construcciones en general o bien para conducir algún liquido o gas.
viga-vector.PNG

Vigas

Las vigas de acero son una forma de acero estructural que se utiliza en un sinfín de aplicaciones para la construcción. es de las piezas esenciales para la construcción de estructuras metálicas, puentes, edificios, patines y fabricación en general.

monten-polin-vector.PNG

Polín Montén

Polín Monten tiene una forma de U/C estructural de acero con esquinas de radio interior que es ideal para aplicaciones estructurales.

láminas-vector.PNG

Láminas

Las láminas de acero son de forma rectangular y se catalogan por galvanizada, al carbón y anti-derrapante. se utilizan principalmente en aplicaciones arquitectónicas y estructurales.

ESPECIFICACIONES Y MEDIDAS 

angulo-de-hierro-precio-aceros-y-perfiles-precio-aceros-cardenal-puebla.PNG
ICONO-PRODUCCION.png

Descarga nuestro catálogo de productos

Medidas y especificaciones de acero estructural las podras encontrar aquí

ptr-precio-aceros-cardenal-cotizar-ahora-aceros.png